-
Gabriela y Fernando – Trash the dress – Boda en Autlán
Muchas felicidades a Gabriela y Fernando por su primer aniversario de matrimonio. Así mismo, agradecemos a su gran amiga Betina por capturar en video las imágenes de la boda, a Toño por llevarnos a Boca de Iguanas a filmar la sesión.

Leave a Comment